Julio César Cleto Cobos le tocó desempatar la elección en el Senado y votó en contra del proyecto oficial de retenciones móviles. Jodiendo la muy tibia posibilidad de seguir avanzando en un proceso de cambios .Sin tener el valor de sostener los principios y las ideas por las que fue electo. El consuelo de los herejes siempre fue el de decir “la historia me juzgará”, lo que no deja de ser cierto pero mezquino.
El impacto directo de haber derogado la 125 implica para la Federación Agraria un triunfo pírrico porque ganaron pero sus afiliados perdieron. Este es un primer impacto serio en la distribución de la renta. Acá ganaron claramente los grandes productores.
Igual, uno y otro, aplaudieron al Senado, pese a que la resolución del conflicto made in Cobos dejó como saldo que los grandes productores pagarán un 12 por ciento menos y los pequeños productores, un 10 por ciento más.
Cuando Buzzi tenga que seguir peleando por la Ley de Arrendamientos, cuando De Angeli ya no tenga los medios a su disposición y deje de firmar autógrafos, ¿seguirán pensando que aliarse a los poderosos les puede dejar ganancias a los pequeños?.
"Podran Cortar todas las flores, pero nunca terminaran con la primavera"
No hay comentarios:
Publicar un comentario