jueves, 29 de mayo de 2014

Sur En El Consejo Superior De la UNT

El día martes se llevaron a cabo las elecciones a Consejeros Superiores de la UNT para el periodo 2014-2016. Estas elecciones se daban en un marco en el que el kirchnerismo a través de la recién electa Alicia Bardo intentaba lograr un Consejo Superior que sea una escribanía y un espacio vacío de contenido para su próximo periodo de gestión.



Desde Sur, luego de consolidarnos como segunda fuerza en psico y ser reelectos como conducción del Centro de Artes (con lo que además obtuvimos 3 consejeros directivos), decidimos no regalarle espacios institucionales y politicos en nuestra universidad a los K, que, a fuerza negociados, intentan mostrar una universidad que no existe, donde quedan muchísimas cosas por discutir como: planes de estudios, extensión universitaria, infraestructura, espacios culturales para estudiantes, etc.




En esa dirección conformamos un espacio, el “13 de Junio“ que logro posicionarse como segunda minoría en el Colegio Electoral consiguiendo 2 de los 6 representantes estudiantiles en el máximo órgano de gobierno de nuestra Universidad
Romina Orellana Consejera Directiva Psicologia
Jeremias Sossa Consejero Directivo Artes
Belen Bobba Consejera Directiva Artes
Facundo Arias Consejero Superior
Centro de Estudiantes Artes
Movimiento Sur Tucuman

No hay comentarios:

La realidad se cambia si das un paso cambia...

Esto Somos, Esto Hacemos (Jornadas Juveniles Solidarias)

Hasta Siempre